26 de julio de 2016
26.07.2016

Goldcar inaugura un servicio de alquiler de bicicletas plegables

Los usuarios podrán alquilar una bicicleta por 10 euros al día para poder satisfacer la demanda de personas y "promover el ciclismo como práctica saludable"

27.07.2016 | 01:39

La compañía de alquiler vacacional de vehículos Goldcar ha puesto en marcha un servicio de alquiler de bicicletas plegables en Alicante, Málaga y Mallorca y ha anunciado que, posteriormente, se incorporará a ciudades de gran afluencia de viajeros como Madrid, Barcelona o Ibiza, así como al resto de países europeos donde la empresa está presente.

El jefe de operaciones de la compañía, Jaime Soriano, ha explicado que su intención es satisfacer la gran demanda de personas a las que les gusta desplazarse en bicicleta al llegar a su destino, además de "promover el ciclismo como práctica saludable y sostenible".

De esta manera, los usuarios pueden alquilar una bicicleta por diez euros al día y gestionar su recogida en la misma oficina de Goldcar. Si el periodo de alquiler supera los 11 días, el importe a pagar será de seis euros.

Por otro lado, la compañía ha informado de que los clientes que reserven en las oficinas de Ibiza y Mallorca podrán disfrutar también de un servicio adicional de alquiler de videocámaras resistentes y sumergibles ActionCam.

No es la primera vez que Goldcar se interesa por la convivencia entre conductores y ciclistas, ya que es la patrocinadora de la marcha cicloturista internacional Mallorca 312 y el equipo ciclista Goldcar Bike Sport.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine