La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha puesto en marcha el servicio Key'n'Go, que permite a los clientes evitar el paso por el mostrador y cerrar el proceso de alquiler de su automóvil en alrededor de un minuto, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este sistema aumenta la rapidez y la autonomía en la gestión de la recogida y entrega de los modelos de "rent a car". La firma recordó que durante 2016 ha invertido más de dos millones de euros en la mejora de su servicio.

Así, recordó que la incorporación de esta tecnología, los nuevos dispositivos instalados para agilizar la atención al cliente en la oficina y los avances en materia digital forman parte de los esfuerzos de la empresa orientados a ofrecer un servicio innovador.

El servicio Key'n'Go cuenta con un dispensador de llaves inteligente operativo en países como España, Portugal o Italia y que facilita la recogida y entrega del vehículo de forma autónoma y automática sin pasar por la oficina.

El consejero delegado de la empresa, Juan Carlos Azcona, destacó que su compañía lleva años trabajando en la digitalización del negocio, con el fin de responder a las preferencias del viajero conectado, como un perfil de cliente habituado a las herramientas tecnológicas y más exigente.