11 de julio de 2016
11.07.2016

El presidente de la Fundación CAM Matías Pérez Such presenta su dimisión

El vicepresidente Clemente García le sustituirá en el cargo hasta la reunión en la que se elegirá al nuevo presidente

12.07.2016 | 00:28
Matías Pérez Such en una imagen de archivo

El Patronato de la Fundación Caja Mediterráneo, reunido esta tarde en sesión extraordinaria, ha aprobado las cuentas del ejercicio 2015 por unanimidad de todos los patronos.

Una vez aprobada la formulación de las cuentas, el presidente  Matías Pérez Such
ha trasladado al resto de patronos su decisión de dejar la presidencia una vez cumplido su mandato y tras conseguir los objetivos marcados hace cuatro años. El vicepresidente Clemente García le sustituirá en el cargo hasta la reunión, prevista para finales de mes, en la que se elegirá al nuevo presidente.

Entre esos objetivos destaca conseguir la inscripción de la Fundación en el registro de Fundaciones, tras un complejo proceso jurídico, así como reactivar la función cultural y social de la entidad, además de haber encauzado los procesos judiciales en los que está inmersa la Fundación.

De este modo, y tras cumplir un mandato de 4 años, Matías Pérez Such ha dejado la presidencia, aunque seguirá como patrono de la Fundación Caja Mediterráneo.

El Patronato se reunirá en breves fechas para, cumpliendo las formalidades estatutarias y la legislación prevista, nombrar al nuevo presidente de la Fundación Caja Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine