El Observatorio Económico de la provincia ha organizado para este martes, día 5 de julio, en colaboración con Cepyme, una conferencia coloquio con el prestigioso abogado Antonio Garrigues Walker bajo el título “Realidades Políticas y Económicas”, según han informado estas organizaciones. La charla se celebrará en el Palacio de Congresos de Alicante, ubicado en la Avenida de Dénia 47.

Antonio Garrigues Walker es una de las personas en activo con mejor visión de la realidad. Político y jurista fue presidente del despacho de abogados Garrigues desde 1962. Destaca su labor como experto legal en inversiones extranjeras en España. Ha asesorado a grandes multinacionales así como al Gobierno español en materia de legislación económica, especialmente en las inversiones extranjeras.

En 1982 creó el Partido Demócrata Liberal, formación que se integraría en el Partido Reformista Democrático impulsado por Miquel Roca. En definitiva, un hombre que ha ocupado cargos de gran relevancia institucional y ha recibido numerosas distinciones por su brillante trayectoria profesional.