Mario Conde, Dani Alves o Pedrosa, entre los deudores

Las inmobiliarias Reyas Urbis y Nozar son las compañías con mayor saldo pendiente con el fisco nacional

01.07.2016 | 01:18

Mario Conde, el piloto Dani Pedrosa, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz o el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se mantienen en la lista de morosos publicada este jueves por Hacienda, a la que se incorpora por primera vez el exfutbolista del Barcelona Dani Alves. En total, el nuevo documento recoge 4.768 deudores en toda España, que suman una mora superior a los 15.700 millones.

En el caso del expresidente de Banesto Mario Conde, su deuda asciende a 9,9 millones, la misma que en el anterior listado de morosos, mientras que el piloto de MotoGP Dani Pedrosa adeuda 7,8 millones de euros, idéntica cantidad a la de la primera lista. Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid, tiene una deuda de 1,36 millones de euros y el abogado Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública. En ambos casos, la deuda también se mantiene respecto al anterior listado. Asimismo, el exjugador del Barça y del Zaragoza, Gabriel Milito, adeuda a Hacienda 1,8 millones de euros, la misma cantidad que hace seis meses. Otro ex del Barça, Dani Alves, aparece en la lista (en la anterior no figuraba), con una deuda de 1,3 millones.

Por su parte, el escritor César Vidal Manzanares debe 2,49 millones de euros, y el empresario y expresidente del club de fútbol del Valencia, Vicente Soriano Sierra, adeuda 1,1 millones de euros. También figuran la firma de moda V&L Costura, Diseño y Moda, de los diseñadores sevillanos Vittorio y Luchino, con una deuda de 2,6 millones; o varias compañías de los Ruiz-Mateos, como Inversiones Ruiz-Mateos, que tiene una deuda de 1,28 millones de euros y el grupo Dhul, con 2,3 millones de euros.

No obstante, el listado lo vuelven a encabezar dos inmobiliarias: Reyal Urbis, que acumula una factura pendiente de 368,6 millones de euros con el fisco, y Nozar, que adeuda otros 203 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine