30 de junio de 2016
30.06.2016
Renta 2015

Último día para presentar la declaración de la renta

Hoy acaba el plazo para contribuyentes cuya declaración sea a devolver o a ingresar sin domiciliación bancaria

01.07.2016 | 01:18
Acaba el plazo de la declaración de la renta.

Este jueves 30 de junio concluye el plazo para presentar la declaración de la renta para todos los contribuyentes. Como todos los años, el último día hábil del mes de junio es la fecha límite para que los españoles obligados a ello cumplan con sus trámites del IRPF con Hacienda.

El plazo para presentar la declaración de la renta -a ingresar- con domiciliación bancaria concluyó el pasado 25 de junio. La fecha del 30 de junio marca el límite para todos aquellos contribuyentes que se encuentren en distinta situación.

Aquí se incluyen todos aquellos contribuyentes cuya declaración sea a ingresar sin domiciliación, los que su declaración sea a devolver y, por último, aquellos cuya declaración sea negativa, es decir, con resultado cero (ni ingresar ni devolver).

En el caso de los borradores, las fechas también cambian en función de si el resultado es a ingresar o a devolver. Este jueves 30 de junio acaba el plazo para los borradores a ingresar sin domiciliación, así como aquellos cuyo resultado sea a devolver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine