Lar España compra el parque comercial Vistahermosa por 42,5 millones de euros

Este complejo comercial cuenta con una superficie bruta de 33.550 m2 y, entre sus inquilinos, se encuentran Alcampo, Leroy Merlin y Media Markt. Tras esta adquisición, el valor de los activos del comprador supera ya los 1.000 millones

17.06.2016 | 10:58
Imagen panorámica del complejo comercial Vistahermosa.

Lar España Real Estate ha comprado el complejo comercial Vistahermosa de Alicante por 42,5 millones de euros, según ha informado este viernes la socimi (sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria).

Este complejo comercial cuenta con una superficie bruta de 33.550 metros cuadrados y, entre sus inquilinos, se encuentran Alcampo, Leroy Merlin y Media Markt.

Lar España refuerza con esta operación su presencia en el arco mediterráneo. Tras esta adquisición, el valor de sus activos supera ya los 1.000 millones de euros.

El parque Vistahermosa se encuentra a menos de diez minutos del núcleo urbano de Vistahermosa y cuenta con un área de influencia de cerca de medio millón de habitantes.

La socimi ha destacado que desde la apertura del hipermercado de Alcampo, en noviembre de 2015, la afluencia de público al complejo comercial ha crecido de forma significativa. A finales de este ejercicio se espera alcanzar una cifra cercana a los seis millones de visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine