La compañía de alquiler de vehículos Goldcar, que tiene su sede en Sant Joan, inaugura hoy la que es su primera oficina en Chipre, que estará ubicada en el Aeropuerto Internacional de Lárnaca, la principal puerta de entrada a este país. De esta forma, la firma continúa con su expansión internacional, con la que ya está presente en 13 mercados distintos de todo el planeta.

El director comercial y de franquicias de Goldcar, Manuel Nuñez, defiende esta nueva apuesta porque “Chipre nos ofrece una gran oportunidad al tratarse de un destino vacacional clave en el Mediterráneo. Es un país con un gran potencial turístico gracias a su situación geográfica privilegiada".

Esta apertura representa un paso más en el ambicioso plan de expansión internacional de Goldcar, que contempla la entrada en nuevos mercados tanto a través de oficinas propias como franquicias. La nueva oficina de Goldcar en Chipre se suma a las de Bucarest y Cluj en Rumanía, Corfú en Grecia, y Cancún en México, incorporadas también bajo el modelo de franquiciado internacional en 2016. Así, con esta apertura Goldcar operará en 13 mercados - España, Portugal, Italia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Francia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en nuevos destinos internacionales.