De Santos cesará en la SGR como consejero delegado

El directivo alega motivos personales y formalizará su decisión en el próximo Consejo de Administración

11.06.2016 | 01:36

Santiago De Santos ha anunciado su cese como consejero delegado de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) de la Comunidad Valenciana, que formalizará en el próximo Consejo de administración de la entidad.

El consejero delegado ya ha anunciado sus intenciones al presidente de la entidad y al resto de consejeros, y ha argumentado motivos personales. Según ha explicado Santiago De Santos a los consejeros, es una decisión «meditada» que formalizará cuando se cumplen cuatro años de su llegada al frente del Consejo, y con la seguridad de que el actual equipo gestor encabezado por Manuel Illueca, director general del IVF, «culminará con éxito» el plan de viabilidad de la entidad. Illueca ha trasladado a Santiago de Santos su agradecimiento «por el trabajo realizado durante estos últimos años, que han supuesto la consolidación de las bases de lo que será la nueva SGR de la Comunitat Valenciana».

En mayo de 2012, De Santos inició su gestión en la SGR con una auditoría interna que puso de manifiesto el estado de quiebra técnica de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine