Bankia exime a unos 35.000 autónomos de la Comunidad Valenciana de pagar comisiones

Los trabajadores por cuenta propia deberán tener domiciliados sus seguros sociales o sus impuestos

08.06.2016 | 01:08

Más de 6.650 clientes de la entidad de Alicante se han beneficiado de las exenciones.

Bankia exime de pagar comisiones a los casi 35.000 autónomos de la Comunidad Valenciana clientes de la entidad. Para ello, basta con que tengan domiciliados en el banco sus seguros sociales o el pago de sus impuestos trimestrales.

"Con cumplir este único requisito, ningún autónomo cliente de Bankia tendrá que pagar comisiones por realizar las operaciones más habituales", subraya el director corporativo de la Territorial de Alicante, Murcia y Baleares, Jaime Casas.

Sin realizar ninguna gestión, 6.659 clientes de Bankia en Alicante, 22.487 en Valencia y 5.270 en Castellón se han beneficiado de la exención de tasas en todas sus cuentas, no sólo las de su operativa profesional. A partir de ahora, podrán acceder a estas ventajas quienes domicilien su cuota de autónomos, sus impuestos trimestrales o sus ingresos de la PAC (Política Agraria Común).

Esta es la segunda medida que toma la entidad dentro de su nueva estrategia de clientes, que se inició en enero pasado con la eliminación de todas las comisiones de servicio a un total de 551.119 particulares de la Comunidad Valenciana que tenían sus ingresos domiciliados en Bankia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine