El grupo de soluciones de tecnología y consultoría digital Tier1 ha decidido abrir una delegación en Alicante, que estará liderada por Mar Vieiro, una profesional con más de 15 años de experiencia en puestos directivos dentro del sector y que cuenta ya con un vasto recorrido en la gestión de socios y partners corporativos, según informó la propia compañía. A este respecto, Vieiro destacó que, «dentro de nuestra estrategia de expansión nacional, el desarrollo en Levante es clave». Dicha estrategia se caracteriza por una cobertura que ocupa todo el territorio nacional, y que a nivel diferencial, dispone de un equipo y delegaciones propias.

El objetivo, según la firma, es acercar el producto propio de Tier1 a través de su buque insignia para la gestión de procesos empresariales, Atractor ERP junto con otros productos de gran potencial tecnológico para lograr la optimización empresarial como son la gestión y coordinación de proveedores, Engage; y la plataforma omnicanal para la gestión de tiendas, comerzzia; además de los servicios de asesoramiento y consultoría de los procesos de negocio, y el despliegue de infraestructura y mantenimiento TIC, y Outsourcing, para todo tipo de sectores en empresas u organismos públicos o privados, en la Comunidad Valenciana y Murcia.

Tier1 consigue así ampliar su red de delegaciones a 13 puntos de soporte en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Jaén, y el Archipiélago Canario, con oficinas y soporte en las Islas de Gran Canarias, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. La compañía cuenta con 20 años de experiencia en el sector.