27 de abril de 2016
27.04.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Aguas de Alicante baja en un 78% la siniestralidad laboral en 10 años

El plan estratégico en Seguridad y Salud ha permitido reducir el número de accidentes en el trabajo

27.04.2016 | 00:41

Aguas de Alicante participó ayer en la jornada «Seguridad y Salud en el trabajo. Integración de la prevención», organizada por Fraternidad Muprespa por el día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo, que se celebra mañana. El objetivo de esta iniciativa es concentrar experiencias de empresas referentes en este campo.

Durante la jornada, la compañía gestora del ciclo integral del agua en Alicante, San Vicente, San Juan, Campello, Petrer y Monforte expuso sus principales líneas estratégicas en Seguridad y Salud, basadas en la reducción progresiva de los índices de siniestralidad, la minimización del riesgo en las actividades de la empresa y la integración de la prevención en las actividades del negocio.

Según los datos de la compañía, esta labor ha permitido a la empresa reducir en un 78% el número de accidentes en 10 años, alcanzando así un índice de frecuencia de 4,41, lo que significa que se han producido 4,41 accidentes por cada millón de horas trabajadas, «dato que se sitúa muy por debajo de los índices del sector».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine