Compran el aeropuerto de Ciudad Real por 56,2 millones

El pago completo deberá efectuarse antes de cuatro meses para que el contrato pase a ser definitivo

16.04.2016 | 01:00

El Aeropuerto de Ciudad Real se ha vendido por 56,2 millones de euros a la mercantil CR International Airport SL, según ha informado hoy el juez Carmelo Ordóñez.

El titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 y de lo mercantil de Ciudad Real lo ha indicado así momentos después de una vistilla con las cinco empresas mercantiles que han presentado ofertas para adquirir esta infraestructura. Ordóñez ha asegurado que la empresa adjudicataria del Aeropuerto de Ciudad Real ha hecho efectivo el ingreso del aval por un importe de 1.873.000 euros. El pago completo por la infraestructura se deberá efectuar antes de cuatro meses para que esta adjudicación provisional pase a ser definitiva, ha explicado. El aval se ha consignado inicialmente en una cuenta de la empresa y posteriormente trasladado a la cuenta del juzgado para esta adjudicación.

El magistrado ha dicho que hoy es un día para «estar contentos». Aunque no ha querido desvelar detalles del proyecto presentado, ha dicho que es una propuesta «seria que va a generar muchos puestos de trabajo e inversión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine