08 de marzo de 2016
08.03.2016

Bankia pone a la venta 220 locales con descuentos de hasta el 40% en la Comunidad Valenciana

08.03.2016 | 17:42

Bankia ha puesto a la venta una selección de 500 locales comerciales ubicados en grandes capitales y ciudades dormitorio, fundamentalmente, con un descuento de hasta el 40 por ciento, una oferta que estará vigente hasta finales del mes de abril.

Según ha informado la entidad, que es la primera vez que pone en marcha una iniciativa de este tipo, la mayor parte de la campaña comercial se centra en locales de la Comunitat Valenciana, con más de 220 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 170. Con cifras inferiores estarían Canarias, con 70 unidades, y Madrid y Castilla-La Mancha, con algo más de 60.

Adicionalmente a los descuentos en locales, la entidad lanza ofertas para una selección de otros 3.500 inmuebles, sobre todo viviendas de segunda mano. En este caso, las rebajas de precio también alcanzan hasta el 40% sobre el precio marcado fuera de la campaña.

En la oferta de viviendas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta, con 1.600 inmuebles. Le sigue Cataluña, con 1.000; Madrid, con 220; Castilla-La Mancha, con 200, y Canarias con 150.

GARAJES Y SOLARES
Además de viviendas, la selección de inmuebles incluye unos 500 activos singulares repartidos en toda España, como plazas de garaje, oficinas, naves industriales, suelos y solares.

Entre estos últimos hay más de 150 solares distribuidos por todo el territorio nacional, con descuentos de hasta el 40 por ciento sobre el precio de venta anterior. Por provincias, destaca la concentración de estos activos en Valencia, con 33 unidades, seguida de Alicante, Tarragona y Toledo, con más de 10 solares en cada provincia.

Los interesados pueden adquirir todos estos activos a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Durante el ejercicio pasado, el Grupo BFA-Bankia incrementó un 41 por ciento el número de inmuebles vendidos. En concreto, la entidad enajenó 9.190 activos en 2015, con lo que ingresó un total de 643 millones de euros.

INFORMACIÓN BÁSICA
La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas que forman parte de esta promoción, así como de locales, naves, oficinas y solares de la campaña.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en las cerca de las 2.000 sucursales de la entidad, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88 o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de su vinculación con la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine