La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante premia a «las empresas más inspiradoras de cada comarca alicantina» con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

Las empresas galardonadas son Fuertes palop Consultores (Alicante); Autocares Grupo Benidorm (Marina Baixa); Café barsel (Alcoi, Comtat i Foia); From de Bench (Vinalopó); Filmagraph (Elche); Factoria d'Idees (Marina Alta) y BFUN Group (vega Baja). La entrega se celebrará el viernes, 11 de enero, en el restaurante Mauro Sensai de Playa de San Juan. La federación quiere reconocer con este acto «a todas las personas que han dejado huella en esta entidad, respetando su pasado y apostando por un próspero futuro empresarial en la provincia», según un comunicado de Jovempa.

Con este motivo ha organizado los «Premios Empresa Inspiradora», siete galardones, uno por asociación comarcal, «basado en lo que Jovempa y sus miembros han aprendido en este último cuarto de siglo. Estos serán los "7 magníficos"», subraya la entidad. Jovempa «está formada por 600 empresarios y nutrida por más de 1.500 empresas», añade el comunicado.