Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, abre su primera oficina, en régimen de franquicia, en las instalaciones aeroportuarias de Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México y el más reconocido a nivel mundial. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía, en el que el mercado latinoamericano está muy presente.

Actualmente Goldcar mantiene una destacada presencia en Europa, con centros de operaciones en 9 países.

Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar destaca la importancia de esta nueva apertura en un destino clave como Cancún, así como la gran apuesta internacional que desarrollará la compañía a lo largo de este 2016. “Estamos encantados de incorporar este nuevo centro a nuestra red de franquicias. Una apertura que supone, sin duda, un salto relevante en la estrategia de negocio de Goldcar y es una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa”.

El éxito conseguido por las operaciones en Malta, Andorra, Casablanca, Rodas, Amsterdam y Pamplona, ubicaciones donde la compañía cuenta con oficinas en régimen de franquicia, ha llevado a Goldcar a reforzar su estrategia en este sentido y ampliar su red, poniendo el punto de mira en México como primer destino internacional en la región de Latinoamérica.

El caribe mexicano, concretamente el estado de Quintana Roo, donde está ubicado Cancún, superó en 2015 los 16 millones de visitantes*. El Aeropuerto Internacional de Cancún es el de mayor volumen de pasajeros extranjeros de México, habiendo registrado el pasado año la cifra record de más de 19 millones de usuarios, lo que abre un gran abanico de oportunidades para Goldcar.

Los clientes que decidan apostar por la Riviera Maya para disfrutar de sus vacaciones podrán optar tanto por los servicios de alquier low cost de Goldcar como por el alquiler Premium, con paquetes de valor añadido, a través de su marca Rhodium. Además, los viajeros que alquilen coche con Goldcar tendrán a su disposición una flota que abarca vehículos de todas las categorías y modelos.

En la actualidad, Goldcar opera en 11 mercados -España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia, Holanda y México-. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en nuevos destinos internacionales.

La empresa Goldcar dispone de una red de 73 oficinas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia, Países Bajos y México, cuenta con una plantilla de 800 empleados y gestiona una flota de más de 42.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional.