La compañía alicantina de alquiler de vehículos Goldcar anunció ayer la apertura de su primera delegación en Holanda, dentro del ambicioso plan de expansión internacional que ha emprendido y que le ha llevado a estar presente ya en diez países. En este caso, la nueva oficina -que funcionará en régimen de franquicia- estará ubicada en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, y ofrecerá tanto la gama de alquileres «low cost», como los servicios premium, que opera bajo la marca Rhodium.

Con ésta ya son 15 las nuevas delegaciones que ha inaugurado la compañía con sede en Sant Joan en los últimos meses, en los que ha abierto nuevas oficinas en Milán, Palermo o Venecia, en Italia; en Atenas, Tesalónica y Creta, dentro de Grecia; en Marsella, Burdeos y Niza, en el mercado francés; y en Zagreb, Dubrovnik y Split, en Croacia.

La compañía tiene previsto continuar con esta política de expansión y dar el salto a nuevos países europeos a lo largo de este ejercicio. También busca alianzas para llegar a clientes procedentes del otro lado del Atlántico