Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha anunciado su entrada en Holanda con la apertura de una nueva oficina en régimen de franquicia en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. Con esta nueva sucursal informa la compañía en un comunciado, Goldcar continúa con su fuerte expansión por Europa donde, a lo largo de los últimos meses, la compañía ha abierto 15 centros de operaciones entre los que se incluyen oficinas en Italia, Grecia, Francia y Croacia.

Tal y como señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “2015 ha sido un año muy emocionante y a la vez exigente en cuanto a expansión geográfica se refiere y 2016 arranca con este mismo objetivo. Cerca de 14 millones de turistas internacionales visitaron los Países Bajos el pasado año, lo que nos abre grandes oportunidades de crecimiento.” Schiphol es el aeropuerto más importante y de mayor tamaño de Holanda. Desde esta nueva oficina, Goldcar dará servicio a todos los turistas que decidan apostar por Ámsterdam para disfrutar de sus vacaciones, quienes podrán optar tanto por los servicios de alquier low cost de la compañía como por el alquiler Premium, con paquetes de valor añadido, a través de su marca Rhodium.

Goldcar se encuentra en un momento de pleno crecimiento. 2015, año del 30 aniversario de la compañía, dejó constancia de ello con importantes aperturas en destinos de gran potencial turístico en países donde ya estaba presente, como Italia, con nuevas oficinas en Olbia, Milán (Linate), Palermo y Venecia. Asimismo, ha supuesto la llegada a nuevos mercados como Grecia (Atenas, Tesalónica y dos nuevos establecimientos en la isla de Creta), Francia (Marsella, Burdeos y Niza) y, Croacia, con el inicio de actividades el pasado mes de noviembre en Zagreb, Dubrovnik y Split.

A día de hoy, Goldcar opera en 10 países: España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia y Holanda, con un total de 72 oficinas, una plantilla compuesta por más de 800 empleados y una flota superior a los 42.000 vehículos. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones en Europa. En paralelo, el plan de crecimiento de Goldcar contempla ampliar su alcance a través de alianzas con terceros para llegar a clientes procedentes del otro lado del Atlántico. Otro de los ejes de crecimiento de la compañía se articula sobre el modelo de franquicia. Una apuesta que Goldcar empezó a valorar en 2012 y que en estos momentos cuenta con una red de franquiciados en diferentes puntos de España, Marruecos, Grecia y la reciente incorporación de los Países Bajos con esta nueva oficina en Holanda.