30 de noviembre de 2015
30.11.2015

Bankia pone en venta 1.300 viviendas más con descuento

La entidad anuncia que ha vendido 6.100 inmuebles en lo que va de año, con unos ingresos de 384 millones de euros

01.12.2015 | 01:02

Bankia ha ampliado en 1.300 las viviendas que pone a la venta con descuentos, dentro de la campaña "Me merezco mi propia casa", que en total ofrece 5.800 inmuebles con rebajas que pueden alcanzar hasta el 40 %, informa Efe. La entidad también ha prorrogado el plazo de vigencia de la promoción durante un mes, hasta el próximo 31 de diciembre.

Así lo ha explicado Bankia en su blog, en el que ha asegurado que tras la buena acogida que ha tenido la campaña lanzada a finales de septiembre, que ya ha recibido más de 500 reservas, ha decidido ampliarla hasta finales de año. La tipología de activos puestos a la venta, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayoría de los activos se encuentran en Cataluña, con 1.500; seguido de la Comunidad Valenciana (1.400), Castilla-La Mancha (1.000), Canarias (900) y Andalucía (700). Mientras que el resto de activos está repartido en otras comunidades, según Bankia, que ha recordado que los interesados pueden adquirir los inmuebles a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la empresa encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.
Además, a los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones competitivas en función de su vinculación con la entidad.

La entidad ha explicado que en los nueve primeros meses del año ha vendido 6.100 inmuebles, lo que supone un incremento del 77% respecto al mismo periodo del año anterior. Por estas ventas, ha ingresado 384 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine