28 de octubre de 2015
28.10.2015

Francisco Gómez, reelegido presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

La asamblea respalda por unanimidad la única candidatura presentada. AEFA se convierte en la primera patronal de la provincia en tener una directiva paritaria, en la que el número de hombres y mujeres en la junta es el mismo

29.10.2015 | 01:22
La asamblea celebrada por AEFA para ratificar la nueva junta directiva

El director general de Grupo Marjal, Francisco Gómez, ha sido reelegido como presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) durante la celebración de una asamblea general extraordinaria, en la que asociados han vuelto a depositar su confianza en la única candidatura presentada. Con ello, AEFA se convierte en la primera patronal de la provincia en tener una junta directiva paritaria.

Francisco Gómez llegó a la presidencia de AEFA en septiembre de 2011, por lo que, con los estatutos de la asociación en la mano, éste será su segundo y último mandato. Después de agradecer el apoyo de los empresarios, el dirigente hizo en su discurso un balance de su último mandato, del que destacó «el incremento de las actividades formativas y el crecimiento en el número de empresas asociadas, superando el centenar en 2014. En cuanto a los retos más próximos, incidió en la necesidad de continuar con las labores de captación de socios, así como con la organización de actividades que den respuesta a las necesidades de los empresarios familiares.

La nueva Junta Directiva ha quedado compuesta por el presidente Francisco Gómez, el vicepresidente, Carlos Company; la secretaria general, Carmen Sala; el vicesecretario general, Juan Manuel Navarro; el tesorero, Luis Moltó; y los vocales Mayte Torregrosa, Carmen Berbegal, Magdalena Vidal, Bernardo Guillém, Julián Mendoza, Nunci Serrano, David Beltra, Antonio Fuster, Maite Antón, y María Victoria Ramos; y el presidente del Forum, Pablo Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine