Muere un operario en Benidorm tras caer de un edificio cuando desmontaba un toldo

El accidente ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en un inmueble ubicado en el número 3 de la calle Sierra Dorada cuando el trabajador, de 54 años de edad, ha caído desde un duodécimo piso

21.10.2015 | 00:42

Un operario de 54 años ha fallecido hoy en Benidorm tras caer de un edificio cuando, al parecer, desmontaba un toldo, según han informado a Efe fuentes municipales.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en un inmueble ubicado en el número 3 de la calle Sierra Dorada y, según los primeros datos, el trabajador habría caído desde una "altura elevada", han indicado las mismas fuentes.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad, que han confirmado el fallecimiento, han señalado a Efe que pudo haber caído desde un duodécimo piso.

Ayer, lunes, se produjo otro accidente laboral en la provincia de Alicante, en concreto en la fábrica de aluminio Aludium, en la capital alicantina, donde una operaria de 45 años murió al volcar un vehículo para elevar peso, tipo "carretilla", y quedar aplastada.

La víctima mortal era madre de dos hijos y miembro del comité de empresa y responsable del área de Igualdad y Mujer del sindicato CCOO en la factoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine