Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una cita para la sociedad alicantina

Empresarios, políticos y representantes académicos provinciales arroparon a los premiados

Una cita para la sociedad alicantina

La entrega de los premios de la Asociación de la Empresa Familiar (Aefa) volvió a convertirse en una de las citas más destacadas del calendario económico y social de la provincia, y logró congregar a más de 250 personas en las instalaciones del Club INFORMACIÓN.

La nutrida representación empresarial estuvo encabezada por el presidente de Coepa, Moisés Jiménez; y el de la Cámara de Comercio de Alicante, José Enrique Garrigós; a los que acompañaron, entre otros, el presidente del Círculo de Economía, Javier Fur; el secretario general de la Federación Alicantina del Comercio, Francisco Rovira; su homóloga en la Federación de Obras Públicas (FOPA), Rosa Vinal; o la presidenta de la Asociación de Hostelería, María del Mar Valera, además del miembro de la directiva de esta organización, Lalo Díez.

También estuvo el máximo responsable del Instituto de Estudios Económicos de Alicante (Ineca), Perfecto Palacio, y numerosos empresarios a título particular, como el director general de Hidraqua, Francisco Bartual; el máximo responsable del grupo Actiu, Vicente Berbegal; el gerente de Bardisa, Juan José Sellés; los hermanos Manuel, Enrique y Javier Peláez, de Ecisa; el máximo responsable del Grupo Antón, José Antón, junto a su hijo, del mismo nombre; Vicente Benavent, de Camisería Benavent; Víctor Manuel Conesa, de Ibermutuamur; César Quintanilla, de QPharma, o el fundador del grupo Vectalia, Joaquín Arias.

Del mundo económico también acudieron el socio de la consultora KPMG Miguel Ángel Paredes; Juan José Andreu, de Banca March; o el director corporativo de Márketing de Bankia, Juan Antonio Soriano, que encabezó la numerosa delegación de esta entidad.

Por su parte, en representación del mundo académico estuvieron el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar; el vicerrector de Economía de la Miguel Hernández, Fernando Vidal, y el catedrático José María Gómez Gras. También participó en el evento el vicepresidente ejecutivo de Fundesem, Miguel Rosique.

En representación de la sociedad civil se acercaron para arropar a los premiados la directora de Proyecto Hombre, Consagración Jareño; o el director de Casa Mediterráneo, Miguel Olivero.

Del mundo político, junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri; y el presidente de la Diputación, César Sánchez, estuvieron el secretario autonómico de Modelo Económico, Julián López; los diputados provinciales Carlos Castillo, Sebastián Cañada y Alejandro Morant, además de la portavoz municipal del PP en Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, entre otros.

Tampoco faltaron el director general de Gestión de Editorial Prensa Alicantina -editora de INFORMACIÓN-, Juan Antonio Ruiz de Zuazo; el director de Contenidos, Francisco Esquivel; y el gerente, Jesús Javier Prado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats