La mutua colaboradora con la Seguridad Social, Ibermutuamur, ha logrado un doble objetivo encaminado a afianzar su compromiso con la calidad y el medio ambiente al lograr sendos certificados de calidad. El ISO 9001:2008 que acreditan el sistema de gestión de la calidad que desarrolla la mutua. Y el ISO 14001:2004 que reconoce su compromiso con el medio ambiente.

La entrega oficial de las certificaciones de calidad y medioambiente por parte de IMQ Ibérica, que es la entidad acreditadora, tuvo lugar en un acto al que asistieron el secretario general de Ibermutuamur, Carlos Santos, y el director general de IMQ Ibérica, Alejandro García.

Esfuerzo de mejora

El certificado de calidad para el sistema de gestión de la calidad acredita el esfuerzo por mejorar sus estándares de calidad y el desarrollo de proceso que añaden valor a sus servicios. Mientras que el de medio ambiente recalca un compromiso con el respeto medioambiental con la implantación de mejoras que contribuyen a la sostenibilidad y disminuyen el impacto de la actividad en el entorno.

Ibermutuamur cuenta actualmente con un centenar de centros propios y da cobertura a más de un millón de trabajadores.