La aseguradora DKV consolida su posición en Alicante con la apertura de una nueva sucursal en la calle Reyes Católicos, 17. La oficina, que se inaguró ayer, viene a sustituir a la antigua, situada en un entresuelo, que arrastraba problemas de accesibilidad. El objetivo de las nuevas instalaciones, según sus responsables, es aumentar la comodidad de sus clientes, mediadores y proveedores. Además, pretende ser un gesto de su compromiso con la ciudad de Alicante y su concepción sin barreras quiere ser una apuesta por la transparencia.

La compañía presenta unas cifras que van en constante aumento en la provincia de Alicante donde ya cuentan con 33.000 asegurados y una cartera de 12,8 millones de euros. De hecho, son la tercera sucursal de España en volumen de primas. Para atender a la clientela, la delegación de Alicante tiene 14 empleados, aunque no se descarta aumentar la plantilla, a finales de año, si las cifras siguen su incremento, ya que uno de los principales objetivos es el crecimiento sostenible y el trato personalizado y directo.

En la inaguración de la nueva sucursal el director de la oficina, Francisco Pascual, presentó un vídeo realizado por los empleados de Alicante. A continuación, el consejero delegado, Josep Santacreu, destacó la trayectoria de la empresa, sus sólidas bases en la región y su disposición a colaborar con la ciudad de Alicante. A esto último respondió el concejal de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente de Alicante, Luis Barcala, diciendo que contaría con DKV y con su implicación en temas medioambientales.

Trayectoria

Fruto de actos de patrocinio deportivo y social, DKV ha consolidado su posición y ha conseguido una importante penetración social, según indicaron sus responsables. Ello le ha permitido ampliar su cuadro médico que ya incluye a las principales clínicas privadas de la provincia.

DKV Seguros pertenece a Munich Health, de la firma alemana Munich Re, y es líder en seguros de salud, con 7,6 millones de clientes.