Los administradores provisionales de la CAM designados por el FROB tras la intervención de la entidad -José Antonio Iturriaga, Tomás González y Benicio Herranz- cobraron 1,36 millones por 16 meses de trabajo, según revela el informe del Tribunal de Cuentas. De esta forma, la factura de la CAM supone casi una cuarta parte de todo lo que destinó el fondo público a pagar a los profesionales que colocó al frente de las entidades intervenidas, unos seis millones de euros, aunque también es cierto que la intervención de la caja alicantina fue la que más se demoró, los citados 16 meses frente a los cinco que permanecieron por ejemplo, en el Banco de Valencia, cuyos administradores, entre los que también estaba Iturriaga, cobraron 989.990 euros, y Cajasur, con 932.731 euros en 2010. Desde febrero de 2012, estos honorarios están sometidos a los mismos límites que las retribuciones de los directivos de las entidades rescatadas.

Por otra parte, el coste de los informes de expertos independientes encargados por el FROB ascendieron a un total de 15,4 millones, de los cuales 6,6 millones fueron por análisis realizados antes del rescate europeo y los restantes 8,85 millones a raíz de dicha asistencia. Aunque inicialmente el coste de estos informes debía ser repercutido a las entidades de crédito correspondientes, el 19 de noviembre de 2013 la comisión rectora del FROB decidió no cobrarlos. Por su parte, el Banco de España gastó 31,4 millones en informes de expertos que finalmente pagó el FGD junto con los 6,6 millones de IVA repercutido.

El Tribunal de Cuentas también recomienda al FROB que apruebe normas de gobierno corporativo para las entidades nacionalizadas, de las que carece actualmente.