La nueva Comisión Ejecutiva de CC OO estará formada por 14 miembros, incluido su secretario general, frente a los 43 miembros con los que contaba anteriormente. Ocho de sus integrantes repiten y entran seis miembros nuevos, cuatro de ellos mujeres. En concreto, según informaron fuentes del sindicato, la nueva Ejecutiva de CC OO estará integrada, además de por Ignacio Fernández Toxo, por Fernando Lezcano, Paloma López, Ramón Górriz, Carlos Bravo, María Cardeñosa, Pedro J. Linares, Rodolfo Benito, Javier López, José Campos, Ana Herranz, Tania Pérez, Montserrat Mir y Empar Pablo.

Los ocho primeros repiten de la anterior Ejecutiva, mientras que los seis últimos entran nuevos. En total, ocho hombres y seis mujeres formarán parte de este órgano de dirección del sindicato, que Toxo ha querido "adelgazar" para adaptarse a los nuevos tiempos. De hecho, uno de los objetivos que se ha marcado para la nueva etapa que ahora inicia el sindicato es el de reducir la estructura de CC OO.

La savia nueva la pondrán Ana Herranz, que asumirá la Secretaría de Mujer; Tania Pérez, que se ocupará de Juventud; Montserrat Mir, que se encargará de la Secretaría de Internacional, Empar Pablo, que estará al frente de la Secretaría de Redes Sociales y Redes de Solidaridad; y Javier López, que liderará la Secretaría de Formación.