El Club INFORMACIÓN reunirá esta tarde a ocho ponentes de reconocido prestigio dentro del área de negocio online, marketing digital y social media para debatir las claves y evolución de esta forma de negocio en franca expansión, así como las tendencias para este año 2013.

El acto está coordinado por Foxize School, escuela de negocio especializada en digital bussiness, que abre sus puertas en Alicante y se presenta en este acto. Campos como el comercio electrónico, emprendedurismo, neuromarketing, branding digital o social media forman el eje que determina las ponencias. La cita es entre las 18 y las 21 h. en el Club, sito en la Avenida Doctor Rico 17 de Alicante. El acceso, libre y limitado al aforo de 200 personas, requiere de inscripción previa en la web www.foxize.com.

Foxize School ha conformado este día con un formato en el que cada uno de los ponentes está especializado en un área en particular, con lo pretende englobar gran parte de todos los aspectos que conforman el negocio online y a su vez ofrecer un evento divertido y ameno.

Para ello, Foxize School contará, entre otros, con Álex Rubio, que ahondará en el marketing de innovación; Francisco Torreblanca, que tratará aspectos de neuromarketing y conducta del consumidor o Hugo Gómez, que introducirá aspectos clave sobre creatividad en redes sociales o generación de contenidos en la red. Además, Paco Viudes explicará la importancia de las redes sociales para generar tráfico a la web de un negocio, y Clara Soler ayudará a los asistentes a entender los aspectos más importantes para adaptar la estrategia de marketing online a los diferentes sectores o áreas productivas. Por último, Javier Echaleku evaluará y expondrá los datos más importantes sobre la actividad de comercio electrónico y su evolución y tendencias, y cerrará el acto Fernando de la Rosa, fundador de Foxize, que hablará sobre el marketing digital en general.

Tras las ponencias se reservará un espacio en el que los asistentes podrán intercambiar impresiones con los ponentes.