Fundesem Business School ha puesto en marcha la mayor oferta de cursos de idiomas para preparar a profesionales que quieren operar en mercados internacionales. Además de los programas de 5 horas semanales para grupos reducidos compatibles con horarios laborales, la escuela de negocios presenta el primer Master of Business Languages (MBL) que permitirá obtener certificaciones oficiales en tres idiomas. Las clases de este nuevo programa de Fundesem se distribuirán entre noviembre de 2012 y junio de 2013. Se puede realizar en uno o en dos años.

También por primera vez este año Fundesem impartirá cursos de valenciano para obtener las certificaciones establecidas por la Administración autonómica.

El Master of Business Languages posibilitará aprender inglés en solo ocho meses con un nivel adecuado para actuar con seguridad en negocios internacionales. El objetivo es que el alumno hable y escriba en inglés con fluidez y precisión en cualquier contexto profesional y aprenda el lenguaje necesario para emprender negocios en otros dos idiomas, a elegir entre alemán, árabe, chino, francés o italiano. También hay módulos de traducción e inglés estadounidense.

El MBL está dirigido a profesionales de empresas con proyección internacional, a directivos cuyo trabajo implica relaciones internacionales y a titulados universitarios que quieran trabajar en un entorno global. Los alumnos podrán acceder al LCCI International Qualifications Centre, una titulación otorgada por el London Chamber of Commerce and Industry reconocida en más que 100 países.

La plantilla de profesores que intervendrán en el MBL es la única en la que todos sus miembros son titulados por la Cámara de Comercio de Londres para la enseñanza de inglés comercial. Todos ellos son nativos titulados con amplia experiencia y titulados como profesores de inglés para extranjeros.

100% de aprobados por la LCCI

La Cámara de Comercio de Londres (LCCI) ha transmitido a Fundesem sus felicitaciones porque, por segundo año consecutivo, todos los candidatos a los exámenes de inglés comercial English for Business han aprobado con las máximas calificaciones, Merit o Distinction. El responsable de Fundesem Language Training, Graham Sanders, asegura que el mérito de este éxito es del equipo de profesores nativos y experimentados que imparten las clases de idiomas en la escuela de negocios. Ha comenzado el plazo de inscripciones para los cursos idiomas en Fundesem con un elevado número de solicitudes formuladas para cursar ingles comercial. Las clases comenzarán el 16 de octubre.