El grupo Goldcar Rental, empresa referente en el sector de alquileres de coches, consiguió hasta 609.000 contratos durante el año 2011. En un avance de los resultados del pasado ejercicio, la empresa confirmó que se ha aumentado un 21% el número de contratos de arrendamiento de vehículos respecto a la cifra lograda en 2010, cuando se formalizaron algo más de 500.000 operaciones.

El crecimiento experimentado durante 2011 supera ampliamente, según señala la empresa en un comunicado, las expectativas de la compañía, ya que está más de un 50% por encima de las previsiones que se manejaban a comienzos de año. El presidente ejecutivo de Goldcar, Juan Alcaraz, admite que "sin duda son unas cifras muy significativas y demuestran lo acertado de nuestra política de expansión, con la apertura de nuevas oficinas en 2011 en Barcelona, Ibiza, Menorca, Bilbao y Faro (Portugal)". Goldcar invirtió más de 100 millones de euros en la apertura de nuevas oficinas durante el pasado ejercicio, una ampliación que supuso más de 100 puestos de trabajo directos.

El grupo está presente en 28 ciudades y aeropuertos de España y Portugal y mantiene su filosofía de estar presente en los principales enclaves turísticos.