El Juzgado de lo Social número 7 de Alicante ha reconocido la cesión ilegal de trabajadores en las instalaciones de Caja Mediterráneo (CAM), según anunció ayer el sindicato Confederación Nacional del Trabajo (CNT).

El denunciante, David S. B., contratado por Puntual Comunicación, prestó sus servicios en el departamento de Desarrollo Gráfico en la entidad financiera alicantina. El empleado trabajó en la CAM de 2007 a 2009 y fue subrogado por la empresa de comunicación, que percibió una bonificación de 3.000 euros.

La jueza considera en la sentencia facilitada por CNT que se aprecia la existencia de una cesión ilegal de trabajadores, entre ambas, en los periodos en los cuales al actor prestó sus servicios.

El sindicato apuntó ayer a través de un comunicado su intención de conseguir la readmisión del trabajador. "No pensamos parar hasta que el compañero sea readmitido y/o se le finiquite correctamente cobrando todos los salarios dejados de percibir desde el primer día en el que trabajó en la CAM", señaló la nota.