La búsqueda de empleo no es una tarea sencilla y supone un trabajo en sí al que hay que dedicar tiempo. En Alicante miles de usuarios, utilizan el portal Iberempleos.es para encontrar el puesto o el candidato que buscan.

Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, el portal no ha parado de crecer y, en la actualidad, Iberempleos maneja más de 21.000 ofertas.

Red Trabajar cerró el año 2010 con 316.923 contratos de trabajo, con lo que un 15% de los inscritos el pasado año en alguna de las ofertas de trabajar.com, logró encontrar un empleo. Además, uno de cada dos profesionales que se inscribió a alguna oferta consiguió una entrevista, como mínimo. Los sectores y portales que más contratos cerraron fueron: vendedores.com, administrativos.com, currantes.com, informaticos.com e ingenieros.com

Incorporando a Iberempleos.es en la Red Trabajar esperamos poder superar este año los 350.000 contratos cerrados en 2010, y pensamos que en el año 2012 el crecimiento será mayor.

Iberempleos.es, nacido fruto de un acuerdo entre INFORMACIÓN y Red Trabajar, pone en contacto de forma rápida y eficaz a cualquier tipo de perfil profesional con las oportunidades de trabajo ofrecidas por empresas que operan en todas las provincias de España.

Búsqueda

Los candidatos pueden realizar la búsqueda por ciudad, tipo de trabajo, salario, tipo de contrato, jornada, con el fin de encontrar la oferta que mejor se adapte a su perfil e intereses.

Asimismo, el portal es un medio muy efectivo para que las empresas realicen sus procesos de selección de personal, al maximizar la afinidad de los perfiles profesionales que ofrece, de manera que puedan encontrar a los perfiles mejor capacitados.

Iberempleo.es es el portal donde están los trabajadores de Alicante y donde buscan las empresas de Alicante