La oposición cree positiva la marcha atrás del Gobierno en la privatización de Loterías

 01:42  

EFE Madrid Políticos de la oposición, empresarios y expertos bursátiles valoraron ayer la decisión del Gobierno de suspender la privatización del 30% de Loterías mediante su salida a Bolsa, que algunos analistas atribuyen no sólo a la volatilidad de los mercados, sino también a la oposición del PP.
El Ministerio de Economía decidió el pasado miércoles suspender de forma sorpresiva la oferta pública de venta (OPV) de acciones para la salida a Bolsa de Loterías, con el argumento de que "en este momento la situación de los mercados de capitales es muy distinta a la que existía" al emprender el proceso privatizador. La vicepresidenta y ministra de Economía, Elena Salgado, precisó ayer que la operación se aplazaba debido a los precios ofertados por los inversores institucionales -a los que iba destinado el 40% de la oferta-, "que no hemos querido admitir" y pese al extraordinario interés mostrado por los pequeños ahorradores. Por su parte, el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, reiteraba que a su partido nunca se le ocurriría privatizar Loterías, tras haber insinuado días atrás que las "prisas" por las privatizaciones "generan dudas de toda naturaleza".

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Manager Focus
El rincón del directivo

La importancia de tu agenda

¿Responde mi agenda razonablemente bien a lo que considero importante en mi vida?. Consulta las claves para hacerla más eficiente y ser más feliz

Enlaces recomendados: Premios Cine