Loterías y Apuestas del Estado

González Pons: ´El PP no va a privatizar Loterías´

El vicesecretario de Comunicación del PP subraya que las Loterías pertenecen al espíritu de todos los españoles

 09:55  

EFE / Madrid El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado hoy que su partido no va a privatizar las Loterías porque "es una de las vacas del Estado español, una de las piezas más rentables y una joya de la Corona".

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Efe, González Pons ha subrayado que las Loterías pertenecen al espíritu de todos los españoles y nadie se imagina "la Lotería Nacional en Navidad cantada por unos niños que no sean los niños de San Ildefonso".

"No nos imaginamos -ha dicho- una Lotería que no sea de todos", al tiempo que ha recordado que la lotería de Navidad forma parte "del imaginario del pueblo español y de los recuerdos de la infancia".

No obstante, Pons ha precisado que el hecho de que la Lotería que querían privatizar el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba "no se pueda privatizar es un signo de lo mal que están las cosas".

"Rubalcaba no es Adán que acaba de caer al paraíso. Rubalcaba ha contribuido y mucho a que estemos al borde de la ruina económica", ha precisado.

La vicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, ha explicado que el Gobierno ha decidido aplazar la salida a Bolsa del 30 por ciento de Loterías debido a los precios ofertados por los inversores institucionales y pese al extraordinario interés mostrado por los pequeños ahorradores.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Manager Focus
El rincón del directivo

¡Cómo ha cambiado el Marketing!

Los seres humanos prefieren organizarse en tribus, en grupos de personas que comparten un líder, una cultura o una definición propia de "normalidad"

Enlaces recomendados: Premios Cine