Crisis financiera

Salgado no ve necesaria una auditoría de la banca española

La vicepresidenta económica considera suficiente el examen realizado por el Banco de España

 21:04  

EFE/Washington La vicepresidenta del Gobierno español y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, consideró que "no es necesaria" una auditoría externa de la banca española como ha sugerido esta semana un alto responsable del Fondo Montario Internacional (FMI) para recuperar la confianza de los mercados.

En rueda de prensa celebrada tras participar en las reuniones del FMI y el Banco Mundial, Salgado manifestó que el examen realizado por el Banco de España y el hecho de que las instituciones financieras españolas hayan publicado "con detalle" su exposición al sector inmobiliario, motivo principal de incertidumbre, debería bastar.

La ministra respondía a una pregunta sobre las declaraciones realizadas ayer por el director para Europa del FMI, Antonio Borges, quien sugirió, como medida adicional para recuperar la confianza en el sistema financiero español, la idea de recurrir a un "auditor externo" como se hizo durante la crisis en Irlanda.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Manager Focus
El rincón del directivo

La importancia de tu agenda

¿Responde mi agenda razonablemente bien a lo que considero importante en mi vida?. Consulta las claves para hacerla más eficiente y ser más feliz

Enlaces recomendados: Premios Cine