No acapararán autógrafos, pero sí impactarán en su público objetivo. La nueva campaña publicitaria corporativa del Grupo CRM, que comenzará el próximo día 12, ha gastado mucho menos de lo que hubiera costado contratar al actor Antonio Banderas, a la cantante y actriz Jennifer López o a la solista Celia Cruz, ya fallecida. Sin embargo, los tiene. Son de carne y hueso, pero se dedican a menesteres más triviales que las grandes estrellas de Hollywood. Por encima de todo, son clientes del grupo de cajas. CRM ha decidido utilizar como imagen de marca a tres personas cuyos nombres y apellidos coinciden con el de algún famoso. Bajo el lema "Siéntete grande", la campaña se difundirá en televisión, radio y prensa, así como en redes sociales y diferentes soportes de publicidad exterior como cabinas telefónicas y autobuses urbanos e interurbanos.

El protagonismo es para tres clientes de localidades valencianas: Godella, Castellfort y Alginet, cuyos nombres son Antonio Banderas, Jennifer López, y Celia Cruz. Con el mensaje de "no son famosos pero en CRM se sienten grandes", el departamento de Márkenting pretende reflejar "de una forma real y cercana, la personalidad de Grupo CRM centrada en la atención personalizada a sus clientes", según indicó ayer el grupo en un comunicado. Además de los tres protagonistas iniciales está previsto incluir dos nuevos, en cuya selección participará activamente la red de oficinas del Grupo CRM.

Para ello, aquel cliente con nombre célebre que quiera participar podrá hacerlo a través de una propuesta que su oficina deberá hacer llegar, antes del 23 de septiembre, al departamento de Marketing del grupo.