¿Quieres crear tu empresa? Alejandro Suárez contesta esta pregunta en su libro "Ha llegado la hora de montar tu empresa", un libro publicado por Deusto, que en menos de un mes ha sacado su tercera edición, y cuya primera se colocó entre los cinco libros más vendidos, ficción y no ficción, en la Casa del Libro.

El autor afirma que el éxito en la lucha contra la crisis económica exige contar con una vanguardia formada por los emprendedores, "serán ellos los únicos que nos permitan mirar el futuro con optimismo".

Desde un punto de vista divulgativo, Suárez ofrece un recorrido que comienza con el deseo de montar una empresa y concluye con un análisis sobre "las particularidades del caso español", las pegas de nuestro "hecho diferencial" y propone soluciones para que cada día sean más los que decidan crear una empresa en España, para cambiar actitudes y desarrollar una cultura emprendedora que genere riqueza y cree futuro.

Alejandro Suárez presentará esta obra en Granada. Un día antes de su presentación, las preguntas de los lectores de informacion.es interesados en saber algo más sobre emprendedores, empleo y demás cuestiones relacionadas con el mundo laboral y las opciones de los emprendedores en una época complicada como la actual.