En el primer trimestre

El PIB de la zona euro crece dos décimas

En el caso de España, el PIB registró en los tres primeros meses del año un crecimiento del 0,1%

 11:19  

EP La economía de la zona euro registró un crecimiento del PIB del 0,2% en los tres primeros meses del año respecto al último trimestre de 2009, cuando había crecido un 0,1%, mientras que en términos interanuales mejoró un 0,6%, según informó Eurostat.

En el conjunto de la UE, la actividad económica creció un 0,2%, en línea con el dato del cuarto trimestre de 2009, mientras que en términos interanuales registró un aumento de medio punto porcentual.

Durante el primer trimestre del año, el gasto final de los consumidores disminuyó una décima en la zona euro y un 0,2% en la UE, mientras que las inversiones bajaron un 1,1% y un 1,2%, respectivamente.

Las exportaciones aumentaron un 2,5% en la zona euro y un 2,3% en la UE, mientras que las importaciones crecieron un 4% en la zona euro y un 3,4% entre los Veintisiete.

En el caso de España, el PIB registró en los tres primeros meses del año un crecimiento del 0,1% en términos trimestrales, mientras que el dato interanual registró un retroceso del 1,3%.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Manager Focus
El rincón del directivo

Tú también puedes ser creativo

Aprende cómo potenciar esta capacidad fundamental para el trabajo

Enlaces recomendados: Premios Cine