El Corte Inglés de Alicante ya tiene nuevo director. José Antonio Maseda Segura, madrileño de 40 años, conducirá los destinos de la empresa en unos momentos en los que el grupo El Corte Inglés "continúa apostando por la provincia de Alicante, no sólo con la constante renovación de los dos edificios de grandes almacenes en la capital de la provincia, sino con la apertura en diferentes localidades de otros formatos comerciales como Supercor, Sfera y Opencor", informó ayer la compañía a través de un comunicado.

José Antonio Maseda Segura que en los últimos años venía desempeñando el puesto de subdirector en el centro de El Corte Inglés de la calle Serrano, en Madrid, nació el 23 de agosto de 1.968 y cursó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid, en la especialidad de Marketing e Investigación Comercial.

En febrero de 1989 entró a trabajar en El Corte Inglés y durante 20 años ha desempeñado diferentes tareas en las áreas de Administración y Servicio al Cliente en el Centro de Goya; Alimentación en los centros de Goya, Castellana y Serrano; y durante los últimos años como subdirector del centro de Serrano, todo ellos en Madrid.

José Antonio Maseda sustituye en el cargo al fallecido Juan Vivo, que murió el pasado agosto a los 62 años a causa de una enfermedad detectada en julio.