MONTI-RECLAM y VEIN-PRO Safety Work, comprometidos con la seguridad en el trabajo

MONTI- RECLAM se dedica al diseño y la creación de vestuario laboral, uniformes de empresa y equipos de protección individual

Monti-Reclam traslada sus almacenes y oficinas centrales a unas nuevas instalaciones de 5000 m2.

Monti-Reclam traslada sus almacenes y oficinas centrales a unas nuevas instalaciones de 5000 m2. / INFORMACIÓN

El día 28 de abril, se celebra desde 2003 el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Con esta campaña anual se pretende promover la prevención de accidentes en el trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. 

La protección laboral es fundamental en sectores tan dinámicos en la economía como las telecomunicaciones, Ia construcción, Ia alimentacón o la sanidad, entre otros. Esto es bien conocido por la empresa MONTI-RECLAM, líder en dicho sector y expertos en diseño y creación de vestuario laboral, uniformes de empresa y equipos de protección individual. 

Siempre comprometidos con la Seguridad y la Salud en el trabajo, MONTI-RECLAM y la marca Vein- Pro Safety Work han pactado un acuerdo de colaboración a nivel nacional para eI suministro y fabricación de equipos de protección laboral

En su afán por promover la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales, ofrecen productos que reúnen las condiciones de calidad y seguridad más exigentes y que ayudan a cumplir la normativa de seguridad e higiene requerida. 

MONTI-RECLAM mantiene como uno de sus proveedores principales de Equipos de Protección Individual a la empresa Vein-Pro, cuya marca garantiza que sus productos sean auténticos y cumplan las certificaciones especializadas

Por su parte, Vein-Pro Safety Work, desde su departamento de I+D, trabaja para conseguir que sus productos cumplan todos los requisitos necesarios y así alcanzar el nivel de protección y comodidad que requieren sus usuarios para trabajar de forma segura.

Cascos en altura, guantes, protección auditiva, protección ocular protección respiratoria y calzado de seguridad de la marca Vein-Pro son suministrados desde hace décadas a multitud de grandes empresas, las cuales debido a su grado de satisfacción se han convertido en fieles clientes. «Actuar juntos para construir una cultura de seguridad y salud positiva es uno de nuestros propósitos por el que seguiremos luchando día a día», informan desde MONTI- RECLAM. 

Más de 25 años de historia

La compañía se fundó en 1.996 con el propósito y objetivo de ayudar a sus clientes a conseguir una utilización eficaz y diferenciadora del vestuario laboral como herramienta de comunicación de su identidad corporativa, satisfaciendo las necesidades de protección, comodidad, funcionalidad que debe proporcionar a su usuario y contribuyendo a convertir el uniforme en un elemento motivacional e integrador del empleado con su organización.

28 años después siguen esforzándose en mejorar su servicio mediante un asesoramiento experto con soluciones a medida a cada uno de sus clientes, sea cual sea su dimensión y actividad.