El centrocampista murciano Pedro León, que ha militado en el Getafe seis temporadas, ha dejado este martes de pertenecer al conjunto madrileño, según informó el equipo azulón, y ha fichado por el Eibar para las dos próximas temporadas.

A sus 29 años, Pedro León pone fin a su etapa en el Getafe, club al que llegó en 2009 y con el que ha disputado 188 partidos oficiales -170 de Primera- y ha marcado 26 goles, siendo el tercer futbolista de la historia del conjunto azulón con más encuentros en la máxima categoría tras Javi Casquero (190) y Jaime Gavilán (184).

Además de jugar en el Getafe, Pedro León, formado en la cantera del Murcia, también ha militado durante su trayectoria profesional en el Levante, con el que debutó en Primera el 16 de septiembre de 2007, el Valladolid (2008/2009) y el Real Madrid (2010/2011), con el que ganó una Copa del Rey a las órdenes de José Mourinho.

El Getafe ha querido desear "mucha suerte en su nueva etapa profesional" a Pedro León y le agradece "todos estos años en los que ha estado defendiendo la camiseta azulona".