Granada CF

Success cambia el Granada por el Watford

El fichaje del futbolista nigeriano por el equipo inglés se ha cerrado por alrededor de 16,5 millones de euros

02.07.2016 | 16:37
Isaac Success

El delantero nigeriano Isaac Success se ha convertido en nuevo jugador del Watford por alrededor de 16,5 millones de euros tras jugar desde principios de 2014 en la disciplina del Granada, en donde ha pasado por el juvenil, el filial, y el primer equipo.

El ariete ha querido despedirse de su club con una emotiva carta en la que destaca el buen tiempo que ha pasado en el club y donde agradece la oportunidad que le dieron para dar el salto a Europa tras la disputa del Mundial Sub-17 en 2013, donde Success fue uno de los jugadores destacados del torneo.

"Hoy es un día agridulce para mí, porque a través de esta carta, quiero despedirme de la mejor afición que se puede tener, de mis compañeros, de todos los trabajadores del club que tanto me han apoyado desde que llegué a Granada, además de esta ciudad que me ha dado todo", reza el primer párrafo de la carta de despedida.

Con este fichaje, ya son tres los que lleva en este mercado el Watford tras las incorporaciones del delantero Jerome Sinclair y del defensa Christian Kabaselele. En este club, Success se encontrará con otro delantero nigeriano que también dio el salto del Granada al Watford, Odion Ighalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine