Aunque aún no se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes de verano en España, muchas salidas y entradas de jugadores se están cerrando ya entre los equipos de la Liga y los de otras competiciones del resto del mundo.

Consulta aquí

Fichajes de última hora

El Atlético anuncia el fichaje de Diogo Jota por cinco temporadas

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje por las próximas cinco temporadas del extremo internacional sub'21 portugués Diogo Jota, procedente del Paços de Ferreira y que se incorporará ya este viernes al trabajo con su nuevo equipo, en el primer día de pretemporada en Majadahonda.

El Atlético anuncia el fichaje de Vrsaljko por cinco temporadas

El Atlético de Madrid ha confirmado este martes el fichaje del lateral derecho internacional croata Sime Vrsaljko, que llega procedente del Sassuolo italiano y que ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

El Valencia CF confirma el fichaje del portugués Nani hasta 2019

El Valencia CF ha confirmado este martes la contratación del jugador portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, 'Nani', para las próximas tres temporadas, hasta 2019, en lo que supone el primer fichaje del club 'taronja' en este mercado de fichajes.

Jurado cambia el Watford por el Espanyol

José Manuel Jurado Marín se ha convertido en el tercer fichaje del Espanyol para la temporada 2016-2017 tras el acuerdo alcanzado entre el club barcelonés y el Watford inglés, en el que militó la pasada campaña.

El City hace oficial el fichaje de Nolito por cuatro temporadas

Manchester City #WelcomeNolito

Ibrahimovic, al Manchester United

El delantero sueco ha usado Twitter para anunciar su próximo destino. "Ha llegado el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United", publicó Ibra en su cuenta en la red social acompañado de una imagen del escudo del conjunto inglés. El ariete, que cumplirá 35 años en octubre, se encontrará en los 'red devils' con Jose Mourinho, nuevo entrenador de un equipo donde también militan los españoles David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera, y que aspira a reverdecer viejos laureles tras una época complicada.

Más fichajes de 2016/2017

El Barça ficha al francés Umtiti

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó que el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon por el fichaje del zaguero camerunés con pasaporte francés Samuel Umtiti a cambio de 25 millones de euros.

José Antonio Reyes, nuevo atacante para el Espanyol

El RCD Espanyol ha anunciado este martes haber alcanzado un acuerdo con el futbolista José Antonio Reyes para las dos próximas temporadas, a expensas todavía de superar el pertinente reconocimiento médico, informó el club perico.

Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla tras la salida de Emery

El Sevilla anunció este lunes la desvinculación del club de Unai Emery, su técnico en los últimos tres años y medio, y que lo sustituye en el cargo el argentino y exseleccionador chileno Jorge Sampaoli, que ha firmado un contrato por dos temporadas.

23-06-2016 El Atlético de Madrid ficha a Sime Vrsaljko para la próxima temporada

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confirmado este jueves que el defensa internacional croata Sime Vrsaljko ya ha pasado el reconocimiento médico y que pronto se anunciará oficialmente su fichaje por el equipo rojiblanco.21-06-2016 El Real Madrid recompra a Morata por 30 millones

El Real Madrid ha confrmado que ha ejercido su opción de recompra por Álvaro Morata ante la Juventus. El club blanco pagará unos 30 millones por el delantero después de traspasarlo hace dos años por 20.

20-05-2016 Paco Jémez entrenará al Granada

El Granada y Paco Jémez han llegado este lunes a un acuerdo para que el canario se convierta en el entrenador del conjunto rojiblanco las tres próximas temporadas, ha informado el club a través de su página web.16-06-2016 Nico Gaitán ficha por el Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid ha anunciado un acuerdo con el Benfica para el traspaso del centrocampista argentino de 28 años Nico Gaitán, del Benfica, cuyo fichaje costará a la entidad rojiblanca 25 millones de euros, según confirmó el club portugués.

16-06-2016 Nahuel cedido al Betis

El atacante hispano-argentino Matías Nahuel pasará hoy en Sevilla el reconocimiento médico previo a su cesión al Real Betis, que lo incorporará como cedido del Villarreal por dos temporadas, informaron a EFE fuentes de la operación.

16-06-2016 Cheryshev vuelve al Villarreal

El Villarreal ha confirmado la vuelta de Cheryshev desde el Real Madrid por cinco temporadas. Las negociaciones en las que trabajaban los clubes han llegado a buen puerto, por lo que Marcelino ve cumplido su deseo de tener al ruso otra vez en su plantilla. La operación se cerrará en torno a los 10 millones de euros.

09-06-2016 Pablo Sarabia jugará en el Sevilla por cuatro temporadas

Es oficial, el Sevilla y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pablo Sarabia al club hispalense por cuatro temporadas. Sarabia es un "polivalente y técnico mediapunta que también puede jugar en la banda izquierda", según el Sevilla.

09-06-2016 Juanmi ficha por la Real Sociedad hasta 2021

La Real Sociedad ha confirmado hoy su primera incorporación para la próxima temporada con el fichaje del delantero Juanmi Jiménez, exjugador del Málaga y procedente del Southampton inglés, que vestirá de blanquiazul hasta 2021.

09-06-2016 Garitano firmará por una temporada en el Deportivo

09-06-2016 Garitano firmará por una temporada en el Deportivo

Gaizka Garitano le ha ganado la carrera al resto de candidatos a dirigir el banquillo del Deportivo y se convertirá en entrenador del club blanquiazul en las próximas horas. Firmará por una temporada. Los dirigentes blanquiazules buscaban un hombre de club con cierto bagaje en el fútbol español.

08-06-2016 El Manchester de Mourinho ficha a Eric Bailly por 38 millones de euros

El Manchester United, que desde finales de mayo entrena José Mourinho, hizo hoy oficial el fichaje del marfileño Eric Bailly por 30 millones de libras (38 millones de euros). El que fuera defensa central del Villarreal se une por medio de un contrato de cuatro años al club inglés, en el que supone el primer movimiento de Mourinho para el Old Trafford.

06-06-2016 - El Villarreal se hace con la cesion de Gutsulyak

El Villarreal CF acaba de cerrar la incorporación del joven centrocampista ucraniano, Oleksiy Gutsulyak, según ha anunciado de manera oficial el club de su país Karpaty LIV, que en su página web da como cerrada esta operación. Desde Ucrania, los medios locales informan de las cantidades de la operación, al señalar que el Villarreal pagará 200.000 euros por la cesión, y un millón y medio por el traspaso definitivo.

05-06-2016 - Bartra firma con el Borussia Dortmund hasta 2020

El central español Marc Bartra ha firmado con el Borussia Dortmund hasta 2020. El club alemán se ha hecho con los servicios de Bartra, que esta temporada ha disfrutado de muy pocos minutos en el Barcelona, tras pagar la cláusula de rescisión del jugador, de 8 millones de euros.

04-06-2016 - Dani Alves confirma que jugará en la Juventus

El internacional brasileño Daniel Alves ha confirmado que se marcha a la Juventus, donde espera "ganar" muchos títulos al igual que ha hecho en el Barcelona, club del que se despidió de manera oficial el jueves y en el que jugó los últimos ocho años. Alves, que ganó 23 títulos con el Barça, emprende su nueva aventura deportiva en el equipo campeón de la Serie A los últimos cinco años.

02-06-2016 - El Dortmund confirma la marcha de Gündogan al City

El Borussia Dortmund (BVB) confirmó que su centrocampista Ilkay Gündogan estará a partir del 1 de julio a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, tras el acuerdo alcanzado con el club inglés. En un comunicado, el equipo informó de que los caminos del club y del internacional alemán, con una lesión en la rodilla, se separan.

El Málaga confirma la marcha de Javi Gracia al Rubin Kazán

El Málaga ha hecho oficial la salida del entrenador Javier Gracia, que se marcha del equipo después de dos temporadas para firmar por el Rubin Kazán ruso para las cuatro próximas campañas. Gracia, de 46 años, renovó el pasado marzo con el Málaga por tres temporadas y en su contrato se incluyó una cláusula de rescisión de un millón de euros, que el técnico abonará ahora para entrenar al Rubin Kazan ruso.

Rumores y fichajes en negociación

El Barça, interesado por André Gomes

El centrocampista del Valencia está en la agenda del Barcelona. También estaría interesado en su contratación el Real Madrid. El equipo ché pide 65 millones por el portugués.

Adriano, cerca de ultimar su traspaso a Roma

El lateral del FC Barcelona Adriano Correia podría pasar a ser miembro de la Lazio. El equipo italiano pretende pagar una contraprestación al Barça como traspaso y le ha propuesto un contrato de 4 años al jugador. La operación depende de que el FC Barcelona le conceda al lateral la carta de libertad.