19 de agosto de 2015
19.08.2015
Fútbol. Fichajes

El Villarreal oficializa el fichaje de Cédric Bakambu

La cantidad abonada por el delantero del Bursaspor turco podría estar cerca de los siete millones de euros

19.08.2015 | 10:46
Cédric Bakambu, en una imagen de archivo.

El Villarreal CF acaba de hacer oficial el fichaje del delantero franco-congoleño Cédric Bakambu, por las próximas cinco temporadas.

El jugador ya se ha incorporado a la disciplina de su equipo, y realizará ya la sesión de entrenamiento matinal de hoy. Bakambu ha militado en el Sochaux de la liga francesa y jugó en el Bursaspor turco desde la temporada pasada,en la que fue uno de los destacados de su equipo.

Desde el club castellonense no se dan a conocer las cifras oficiales de este fichaje y lo que se ha pagado a su anterior club por cerrar su llegada. Aunque se especula que el Villarreal podría haber abonado una cantidad que podría estar cerca de los siete millones de euros, por cerrar el traspaso de este futbolista.

Bakambu, de 24 años, es un delantero que puede actuar como segunda punta y que esta temporada ha sido capaz de marcar 21 goles en la liga turca.

Con su fichaje el Villarreal cuenta con tres delanteros, la línea con más necesidades del equipo puesto que los cuatro de la temporada pasada abandonaron el club. Bakambu se une a Leo Baptistao y Roberto Soldado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine