13 de agosto de 2015
13.08.2015
FÚTBOL. Adiós a la liga española

Raúl Jiménez cierra su fichaje por el Benfica

El delantero mexicano pone fin a su efímero paso por el Atlético de Madrid en el que estuvo la anterior temporada

13.08.2015 | 11:08
Raúl Jiménez va al Benfica.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se convertirá oficialmente este jueves en nuevo jugador del Benfica portugués, por el que fichará por las próximas cinco temporadas, poniendo fin a su efímero paso por el Atlético de Madrid, en el que estuvo la pasada campaña.

El internacional se había desplazado a Lisboa para cerrar su fichaje por el conjunto 'encarnado', pero cuando parecía todo arreglado, surgieron diferencias entre el conjunto rojiblanco y el lisboeta, finalmente solucionado y firmaría por el equipo luso, tal y como confirmó el propio jugador a 'Televisa Deportes'.

El atacante, de 24 años, debería ser presentado este mismo jueves por el Benfica, donde espera tener las oportunidades que no gozó con el Atlético, que de todos modos se reservará una opción de compra.

Jiménez llegó al equipo colchonero el verano pasado procedente del Club América de su país, pero la afición no le recibió demasiado bien después de que en un momento de su carrera mostrase sus preferencias por el Real Madrid. El delantero apenas tuvo oportunidades ante Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Fernando Torres, y anotó sólo un gol, en la Liga BBVA frente al Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine