El central español Sergio Ramos y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del capitán blanco hasta la temporada 2020, en un contrato por el que cobraría una cifra de 10 millones de euros por temporada y que se hará oficial en el estadio Santiago Bernabéu este lunes en un acto presidido por Florentino Pérez, según ha informado la Cadena COPE.

De esta forma, se cierra uno de los 'culebrones' del verano en la casa blanca. El de Camas seguirá en el equipo madridista tras las especulaciones de una posible marcha en este mercado estival ante un supuesto interés del Manchester United en su contratación.

Tras la marcha de Iker Casillas al Oporto, el Real Madrid se asegura la continuidad de su primer capitán y de uno de sus grandes pilares en el equipo desde su llegada procedente del Sevilla en la temporada 2005-2006. Con este nuevo contrato, el '4' blanco seguiría defendiendo los colores del club de Chamartín durante cinco temporadas más, hasta un año 2020 en el que cumplirá 34 años.