Esta semana parece que son todo buenas noticias para David Vidal. Además de la moral que ha cogido la plantilla de cara al próximo encuentro en Ferrol, el preparador franjiverde va a recuperar efectivos y tendrá tres nuevos jugadores a su disposición. El uruguayo Fajardo ha cumplido su partido de sanción y con casi toda seguridad que ocupará su puesto de lateral derecho en el estadio de A Malata.

Por su parte, Víctor Sánchez y Rodri también se incorporarán el próximo miércoles a los entrenamientos con el grupo y ambos estarán a disposición del técnico para viajar a tierras gallegas.

Quien parece que no va a poder viajar a su tierra es Iago Iglesias que no termina de recuperarse de sus molestias en la parte inferior del peroné izquierdo. El doctor Pedro Juan Vicente confía en que las molestias remitan y esta semana se pueda incorporar a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Las buenas noticias también llegan para Óscar Díaz y Fernando Niño. Ambos visitaron el pasado viernes al doctor Dalmau en Barcelona y la revisión fue positiva. El delantero se encuentra ya en la recta final de su recuperación y el central ya ha comenzado a apoyar el pie. El próximo 3 de marzo tendrá que volver a una nueva revisión y Óscar Díaz podría recibir el alta médica.

Rubén sigue su rehabilitación y está como loco por volver lo antes posible. Por ello tienen que ir frenando su ímpetu y aún tardará dos o tres semanas en volver, aunque el asturiano quiere acortar los plazos.