Parece que las cosas van saliendo mejor en el Benidorm en las últimas semanas. Así lo reconocía ayer el técnico Luis García, que aseguró que "en Villarreal nos salió el partido que habíamos planeado. Sabíamos que si lográbamos marcar primero tendríamos mucho ganado, porque bastaría con jugarles a la contra. Marcamos un gol pronto y a partir de ahí las cosas fueron más fáciles. Tuvimos la fortuna de cara en el remate del primer gol y después fallamos ocasiones mucho más claras, pero estamos muy contentos con esta victoria".

Ahora, el técnico benidormense, que anunció que firmaba siete puntos en los tres partidos ante los filiales, no se conforma ya con esa cifra. "Tienen que ser nueve, después de haber sumado seis en dos partidos, pero para ello tendremos que jugarle al Levante B con mucha seriedad y sin ningún tipo de confianzas. Son un equipo que acusa su situación si encaja pronto un gol, pero si lograra marcar primero podría ser muy peligroso".

Aún queda toda la semana por delante, hoy será día de descanso y el técnico está pendiente de la evolución de la lesión de Ismael, que tenía que hacerse una resonancia y ya sabe que no va a poder contar con el central Bardal, que vio la quinta amarilla en la Ciudad Deportiva de Villarreal, aunque recuperará al centrocampista Javi Moreno que no pudo participar el pasado domingo por idéntico motivo.