Mientras que Gomis apostaba por la titularidad de De Palmas, el futbolista francés reconoció que para él "sería un palo no jugar". El lateral derecho franjiverde explicó que "como Fajardo no está, normalmente debo hacerlo yo, pero debe ser el entrenador quien lo decida", y aseguró que "si me toca jugar, intentaré hacer las cosas bien y cometer los menores errores posibles. Habrá que esperar a ver lo que decide el míster y si me elige, trataré de hacer las cosas como él quiere".

De Palmas agradeció las palabras de apoyo de Gomis. "Tengo una buena relación con él, al igual que con todos los compañeros. Dentro del vestuario y fuera, el ambiente es muy bueno, hay una buena mentalidad y todos vamos en el mismo camino. Esa es la clave de los buenos resultados", señaló.

El ex jugador del Almería lleva más de tres meses sin jugar. La última vez que lo hizo fue en el campo del Granada 74. Ahora tiene una nueva oportunidad y aseguró que "tengo muchas ganas para que la gente vea que estoy aquí por algo y que no me vea casi siempre en la grada. Sé que puedo aportar cosas y trabajo en cada entrenamiento para el día que me toque jugar. Hablo mucho con el míster y trabajo al máximo durante la semana".

De Palmas también quiso mandar un mensaje de cautela de cara el choque ante el Sporting. "Tenemos que tener tranquilidad. Quedan todavía muchos partidos, es un encuentro importante, pero, aunque ganemos, luego quedará todavía mucha Liga", y reconoció que al jugar en el Martínez Valero "somos favoritos porque jugamos ante nuestra afición y queremos demostrar que podemos hacer algo importante, pero siempre con inteligencia y trabajo porque queda mucho", insistió.