La primera vuelta de la competición fue un calvario para el sevillano Alvaro Ordoñez. El ex-jugador benidormense -tres temporadas en el equipo de Foietes- ahora en las filas del Villarreal no tuvo ficha al estar recuperándose de una grave lesión de rodilla. Tras reaparecer se volvió a "romper" y ahora vuelve a sentirse furbolista en el equipo que entrena Juan Carlos Garrido.

Ayer Ordóñez decía que "ya tengo ganas de estar al cien por cien, pero de momento todavía no lo estoy, ya que voy jugando algunos minutos, pero ya me encuentro casi bien". De cara al partido del domingo añade que "será un partido muy complicado, porque el Benidorm a pesar de sus altibajos es un buen equipo y tras ganarle al Espanyol B, vendrá con muchos ánimos para intentar llevarse algo de la Ciudad Deportiva".

Respecto a las posibilidades de estar en el equipo titular, añade que "esto depende ya del entrenador, pero por supuesto que siempre es bonito enfrentarte a un ex-equipo. Voy a ver si consigo marcar mi primer gol esta temporada, porque los delanteros vivimos del gol y a mí ya me hace falta recuperar mi olfato goleador". Finalmente, pronosticó un "partido atractivo" porque "tanto el Villarreal B como el Benidorm practicamos un buen fútbol. El espectadores disfrutará".