Así, el técnico gallego podría dar entrada al lateral derecho francés Laurent de Palma en sustitución del defensa uruguayo Fernando Fajardo, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sin embargo, el defensa francés aseguró que hasta que mañana no celebren el entrenamiento a puerta cerrada, no sabrá si jugará de inicio o no, ya que en la segunda parte del partidillo, Vidal contó con Víctor Gomis en esa demarcación.

De todas formas, el lateral francés comentó "lo más natural" sería que fuera el elegido para ocupar la demarcación que deja vacante Fajardo aunque Gomis "también tiene sus opciones".

Si finalmente Vidal se decanta por contar con sus servicios, De Palma, que ha estado parado por decisión técnica desde que el Elche jugó en la primera vuelta el Motril ante el Granada 74, aseguró que tratará de "hacerlo lo mejor posible para que no se note la ausencia de Fajardo".

En el partidillo de preparación, Vidal mezcló a titulares con suplentes aunque en un equipo dispuso la defensa que jugará de inicio, mientras que en el otro utilizó al resto del presunto once.

En la sesión de hoy no participó Iago Iglesias, que se retiró porque arrastra molestias por la fisura que tiene en el peroné de la pierna derecha, mientras que tampoco trabajaron los lesionados Óscar Díaz, Fernando Niño y Rubén Suárez.

Además, por lo visto en la sesión, podría tener continuidad el centrocampista del filial Mathieu Pecastaing, que dejó en el banquillo a Coelho frente al Numancia, así como el argentino Juan Manuel Cobo, que podría seguir en el equipo en detrimento de Pere Martí, que se perdió el último partido por sanción y es uno de los jugadores más utilizados por Vidal.